Asesoría

Nos encargamos de las obligaciones de tu empresa con las administraciones públicas, así tu podrás dedicar tu tiempo a lo realmente importante para tu empresa “tu cliente”.

A petición de nuestros clientes incluimos, hace ya algunos años, el servicio de asesoría contable, fiscal y laboral en nuestro catálogo. Lo incluimos  como un servicio complementario puesto que no queremos perder nuestro foco en la consultoría de negocio, que es nuestra principal actividad. Por este motivo, sólo está disponible para los clientes que nos contratan el paquete de servicios “Desarrollo empresarial continuado”

Con este servicio nos encargamos de la gestión administrativa que debes realizar con las administraciones públicas, tales como presentación de declaraciones trimestrales en la AEAT, Impuesto de sociedades, Renta, altas y bajas en seguridad social, nóminas, cuentas anuales, etc. Además, analizamos si la forma jurídica que has elegido para tu empresa, es la más adecuada para ti.

 

Trabajamos contigo y te ayudamos a alcanzar el éxito

Si necesitas más información, por favor, cumplimenta este formulario y envíanoslo, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. Te enviaremos un email con la información adicional